Un Vendedor es una categoría de usuario que se registra en esta plataforma con uno de estos roles: Propietario y/o Anfitrión, Corredor, Agente y Agencia, para acceder de forma privada a herramientas de gestión inmobiliaria de alto valor.
Propietario y/o Anfitrión
Propietario
- Sus intereses están en la acción de vender y/o permutar bienes inmobiliarios que le pertenecen legalmente.
Anfitrión
- Sus intereses están en la acción de alquilar o rentar bienes inmobiliarios que le pertenecen legalmente o están bajo su custodia y operación.
Corredor Informal
- Sus intereses están en la acción de vender y/o permutar y/o rentar bienes inmobiliarios que no le pertenecen legalmente y se ejerce una intermediación con fines lucrativos o no sin ejercer la actividad legal correspondiente.
Agente
- Sus intereses están en la acción de vender y/o permutar y/o rentar bienes inmobiliarios que no le pertenecen legalmente y se ejerce una intermediación con fines lucrativos porque ejerce legalmente la actividad legal correspondiente a pequeña o mediana escala.
Agencia
- Sus intereses están en la acción de vender y/o permutar y/o rentar bienes inmobiliarios que no le pertenecen legalmente y se ejerce una intermediación con fines lucrativos porque ejerce legalmente la actividad legal correspondiente a mediana o gran escala.
- Sus intereses están en la acción de buscar bienes inmobiliarios para la adquisición en propiedad mediante un acto de compra-venta.